domingo, 21 de julio de 2013

Presentación personal


Portafolio Didáctica II
Gimena Pérez
3° A - Comunicación Visual
IPA




"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
 Benjamin Franklin


"El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir."
Oscar Wilde



¿Que tipo de docente quiero ser? ¿y cual no?




El docente con el que me gustaría identificarme es con el de la figura 6, porque se lo ve feliz, y creo que las personas debemos ser felices con nuestros trabajos y con las opciones que elegimos estudiar, ya que esto ocupa gran parte de nuestra vida, y que mejor que hacerlo porque lo disfrutamos.
También quisiera identificarme con la 30-31, ya que la imagen muestra dos personas de forma amigable, lo que me gustaría que representara mi relación con los estudiantes, ya que creo que es importante tener buena relación con los mismos, ya que muchas veces con su cariño nos regalan esas pequeñas cosas de la vida que la hacen de nuestra profesión, en mi opinión, muy enriquecedora desde la parte humana.

El docente con el que no me gustaría identificarme es con el de la figura 13, se lo ve muy autoritario y malhumorado, y no es eso lo que quiero para mi carrera docente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario